Lijar perlita para poner embellecedores de luz

Me hicieron la perlita en el piso y en algunas paredes esta un poco gruesa y no puedo poner los embellecedores de los enchufes ni de los interruptores. Supongo que en las zonas estas debo de lijarlos para bajar el volumen de la perlita y asi se pueda poner los embellecedores, ¿es correcto? ¿Cómo puedo hacer para lijarlo? ¿Qué tipo de lija uso?

3 respuestas

Respuesta

Lo mejor para bajar el volumen con un taco de lija de grano medio (o grueso si tienes que gastar mucho), ir pasando el taco en círculos para que quede igualado por todo,

Respuesta

Quizá puedas sacar un poco el mecanismo, poniendo algún taco o poniéndole garras.

Si puedes hacer unas fotos para ver cual es el fallo...

Lo de lijar, como te salgas de lo que cubre el embellecedor se va a notar si o si.

Respuesta

Yo creo que lijar es mala idea, se verán los defectos si te sales del embellecedor, manda fotos del problema para poderte dar la solución idónea.

Pues no se entonces que hacer...

Se puede sacar más el enchufe o interruptor para que deje sitio al embellecedor, quizás los anclajes del interruptor o enchufe sean cortos y no se agarre donde deseas, sería entonces cambiar los anclajes o poner tornillos más largos, o cambiar enchufes en el peor de los casos, pero sin ver el problema no puedo aconsejarte bien. Por eso lo de la foto.