¿Cómo barnizar una mesa?

Kike1 sabes que barnize una mesa pero esta me ha quedado áspera como si tuviera unos grumitos chiquitos, yo quisiera que me quedara muy suave como si estuviera laqueada. ¿Cómo puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Es muy sencillo debes lijar nuevamente la mesa con una lija muy fina (180 o más)no tienes que lijarla a cero, sino aprovechar el barniz que ya tiene, simplemente debes lijar esos poros que te han quedado.
Es común que pase eso si no se tiene en cuenta que en la segunda o tercera mano de barniz hay que lijar con lijas bien finas, solo para sacar la porosidad de las manos anteriores, antes de pasar cada mano hay que lijar, cuanto más manos de barniz más fina debe ser la lija.
Suerte !
Kike