Que os parecen estas ventanas

Me han ofrecido este presupuesto y querría saber vuestra opinión y orientación. Deciros que la fachada de mi finca, que es antigua, no tiene buen aislamiento y por eso no estoy buscando unas superventanas

Tengo 2 ventanas con orientación oeste, 1 con orientación suroeste y otra con orientación este. Cada ventana esta formada por un fijo y encima la ventana. Me ofrecen

Ventana de PVC de 1 hoja abatible y 1 oscilobatiente y fijo inferior.Serie QUIET CONFORT 70. Tratamiento lacado blanco, RAL=LACADO BLANCO. Vidrio de camara 4/16/4 transparente. Persiana cajón 155 C/GP Monoblock PVC LAMA ALUMINIO TERMICA  y  Marco de 70mm de 5 cámaras. Hoja Cristal guardiansun.También un balcón con orientación oeste con 2 hojas serie slide comfort .Persiana cajón 185 C/GP Monoblock PVC LAMA ALUMINIO TERMICA.  Sería para Castellón de la Plana.El sol en verano da de 14:00 a 18:00 horas más o menos.Lo que priorizamos es el aislamiento térmico y no se si poner el guardiasun vale la pena (el guardiasun es bajoemisivo?) he oído también que el pvc se amarillea por la exposición al sol. Es eso cierto? Debo poner ventanas que no sean blanco lacado?

1 Respuesta

Respuesta

La elección de PVC o Aluminio lacado en blanco depende de ti, ambas a día de hoy son buenos componentes para la formación de una ventana, depende de lo que valores más menos en esa pequeña diferencia de la U en marco (transmitancia térmica) y coste. El PVC, es un elemento que por su naturaleza (plastico=aislante) es algo más aislante que las de aluminio, y en su fabricación están tratados con dióxido de titanio, para que no envejezca amarilleando como dices.

Si te han dicho que el vidrio es un Guardian Sun, si es un bajo emisivo, y esta bien para mejorar el aislamiento térmico tanto en invierno como en verano reduciendo los costes de climatización tanto en invierno como en verano, con apariencia neutra y máxima transparencia.