¿Cómo veis esta ventana de pvc?

Me gustaría saber como veis esta ventana, vivo en un lugar que le da el sol en invierno y más sombra en verano y al lado de un hospital con ruido de los motores, por lo que me interesa mucho aislar el ruido

Ventana Teccarsa

Sistema...: S-799 - Brillant

Color... 701 -Blanco poro

Accesorios: 701-Blanco poro

Colocación: Sin colocación

Cajón... CADESINGPLUS de 1951 Blanco poro

Lama...: Lama aluminio con espuma I Blanco poro

Alargadera: Alargadera de 65 1701

Marcos...: Marco 76-701 Blanco

Taladros...: Sin Taladros fijación

Hojas... . : Hoja de 60/80 redonda I Blanco

Junquillo...: Curvo

Aislante...- Con cuña aislante

Vidrios... 4+4-18-6 Silence Climaguard

Ventana de dos hojas, apertura oscilobatiente interior derecha, 2 unidades de 4+4-18-6 Silence Clim., con junquillo curvo y monoblock confort desing plus, lama de aluminio con espuma de poliuretano, cajón de 195 mm con cuña aislante con recogedor embutido con guías de persiana al exterior. Además de mosquitera.

Estoy casi decidió, ¿pero cómo la veis?

También me gustaría saber donde pongo el 4+4, ¿en el exterior o en interior?

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Es una serie de pvc alemán, de las antiguas de sólo doble junta de estanqueidad, y como tal tendrá los niveles de aislamiento acordes a los de su categoría de mercado.

El cajón de persiana, es correcto que incorpore la cuña aislante, aunque deberías asegurarte que la misma, abarca 3 de las caras interiores del cajón de persiana.

Respecto al vidrio, está bien. Térmicamente, echo en falta que lleve gas argón en el interior, que lo mejorará en un 30% adicional.

Acústicamente, es un vidrio que está muy bien, con una atenuación acústica de unos 41 dbs, y válido para un ruido de unos 80-85 dbs.

El 4+4Silence, debe quedarse en el interior, ya que el Climaguard, es más rentable en el exterior.

Hola!! Yo también quería que tuviera una triple junta de estaqueidad, pero me han dicho que de esa marca no las hay. Es eso cierto??