¿Podríais darme vuestra opinión sobre estas ventanas? ¿Me van a hacer un presupuesto y querría saber qué os parecen?

Ventana pvc - oscilobatiente de 2 hojas con persiana

Ventana oscilobatiente de 2 hojas con compacto de PVC, de la serie QUIET CONFORT 70. Persiana de aluminio y cristal doble 4/16/4. Marco de 70mm de 5 cámaras. Hoja de 70mm semienrasada de 5 cámaras. Ancho total con guía standard de persiana 140mm. Compacto de PVC de 185mm. Con lama de aluminio térmica.. Cristal guardiansun. ¿Sería para Castellón de la Plana y la orientación de las ventanas es noroeste. Qué cosas debería tener en cuenta o mejorar?

1 Respuesta

Respuesta

En primer lugar tienes que tener en cuenta que la persiana no tenga cinta, ósea que sea o motorizada o con un cardan para abrirla, de esa manera conseguimos más hermeticidad y atenuación. Por otra parte y en lo que el vidrio respecta, la orientación no es mala del todo pero yo le pondría un vidrio de baja emisividad para asegurar que no tenemos pérdidas energéticas del interior hacía el exterior de la vivienda. En cuanto a la calidad de la ventana es una ventana corriente pero teniendo en cuenta que es abatible y de PVC su funcionamiento no te debe ir mal. Respecto a la instalación, ojo con este tema, es algo que dejamos pasar por alto pero no debemos olvidar que una buena ventana mal colocada es una mala ventana.

¡Gracias! Muchas gracias

No hay de que, si necesitas cualquier cosa, aquí estoy.