Mi pareja no es virgen, ¿Cómo reaccionar?

Mi pareja no es virgen. Hace semanas se dió el tema y lo hablamos. Sin embargo no puedo dejar de pensar en eso. No puedo dejar de pensar quizá en que ya no podamos disfrutar de esa experiencia juntos, o no puedo dejar de pensar en que, cuando suceda entre nosotros, haremos cosas que le recuerden a esa persona, o que haya hecho con ella, o le haya enseñado, o cosas de ese estilo... Y realmente es muy perturbador y triste u.u. Algún consejo, ¿ayuda o palabras que puedan regalarme para tener en cuenta ante todo esto? Sé que puede parecer estúpido pero en realidad me inquieta.

4 respuestas

Respuesta

Como consejo te digo que dejes de lado esos pensamientos ya que solo te están haciendo daño y si tu pareja lo sabe puede que también le hagas daño de cierta manera, es algo totalmente normal que tus parejas no sean vírgenes y no tiene nada de malo, lo malo es que tu si lo tomes así, como juzgando u otras cosas, creo que no deberías preocuparte por si en ese momento piensa en otra persona, ya que será un momento de los dos y aunque no sea su primera vez contigo, en realidad de cierta manera si será su primera vez juntos como pareja, entonces en eso van a estar concentrados, en irse conociendo y que es lo que les gusta a ambos, prestando atención a los detalles de cada uno, y si esta contigo es por algo, entonces eres la persona que le importa en este momento, no deberías preocuparte, deja tus inseguridades de lado, y disfruta el momento como pareja ya que de esa manera se formará un vínculo

Respuesta

En esta época, y ya hace tiempo, es común que las chicas tengan relación, hace medio siglo, también las tenían, quizás menos, y escondidas, pero había, los hombres casi siempre, salvo excepción, tienen relación antes del matrimonio, y eso no afecta a sus mujeres, es mejor que trates de entendé que los dos sexos tienen los mismos derechos, hay sin embargo, gente que llega virgen a casarse, pero eso es cosa de cada uno, te sugiero que trates de resolverlo, por que puedes perder a una chica que realmente vale la pena. Sds.

Respuesta

La pregunta es... ¿tu eres Virgen? Si la respuesta es no... q t preocupa.. ella pudiera pensar exactamente igual q vos.. ve anda y ten mucho sexo con ella y construyan su propia historia... después lamentaras el tiempo perdido.

Respuesta

No creo que sea importante la virginidad, de hecho, creo que si es tu primera vez es mejor hacerlo con alguien que no lo sea ya que te puede ayudar a saber bien las zonas que le gustan a cada persona, en cambio, si ambos fueran vírgenes no sabrían que hacer y tendrían momentos tan incómodos como "ay, no me toques ahí que no me gusta" o no tener ganas de hacerlo otra vez porque te han hecho daño (o has hecho daño). La virginidad simplemente es una manera de decir que eres principiante y que los demás tengan cuidado contigo, como la "L" de la autoescuela.