Nuevo Convenio en mi trabajo el mismo mes que me cojo la baja de maternidad

El mismo mes que cojo la baja por riego de embarazo en mi trabajo entra en vigor el Convenio, ya que no teníamos .con una nueva tabla salarial. Yo tendría derecho a cobrar la subida de sueldo que me corresponde.

1 Respuesta

Respuesta

Usted se encuentra de baja en la empresa pero eso no quiere decir que los cambios nuevos que ocurran no le afecten, es decir, usted sigue dada de alta en la empresa como un trabajador mas, pero no está trabajando por embarazo, con lo cual bajo mi punto de vista, si le corresponden todo según el convenio.

Le dejó el enlace de nuestra web para que le eche un vistazo ya que hay bastante información que le puede interesar.