Se puede tener un generador ruidoso que molesta a los vecinos

Tengo un vecino con un generador para producir electricidad en el jardín, a 20 metros de de la ventana de mi habitación, ¿el ruido por el día es soportable pero por la noche no hay quien duerma . Que puedo hacer yo y que puede hacer el?

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado que le estudie su caso concreto.

Usted puede presentar una denuncia por el ruido, pero normalmente tendría que hacer una medición por perito de este ruido.

Una solución puede ser que cambie el generador por uno con insonorización acústica o lo meta dentro de un habitáculo insonorizado...