Gimnasio muy ruidoso y molesto que puedo hacer

¿Hay un gimnasio en los locales del edificio que entrenan halterofilia y otros deportes extremos muy ruidosos cuando tiran las pesas la suelo desde la altura de los brazos en alto vibra todo el suelo las paredes se mueven figuras de los muebles y el ruido tan espantoso que hace es insoportable te coge desprevenido porque no sabes cuando van a dejarlas caer y la verdad el susto que me pega creo que no puede ser bueno para la salud se meten las vibraciones en el corazón que puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Lo primero seria ponerse en manos de un abogado, y como entiendo esto afecta a toda la comunidad, suele ser mejor realizar cualquier actuación por la comunidad.

Normalmente tendrá que presentar una denuncia, para que se tomen mediciones, pero la policía local suele tardar en hacerlas y no siempre son satisfactorias... Muchas comunidades solicitan sus propias mediciones con empresas homologadas para aportarlas a las denuncias.

¡Gracias! En este edificio no tenemos comunidad pagamos el alquiler pero no comunidad somos ocho vecinos solo tengo firmas de tres he llamado ala policía pero me dicen que tengo que ir por allí a poner una queja pues tendré que ir porque el casero tampoco hace nada se lo decimos y ni le dice nada pues muchas gracias por la información saludos