Sangrado cinco días después de tomar la Postday

Saquenme la duda tome la pastilla del día después dos veces en dos semanas, la primera vez la tomé y a la semana me bajo la regla por 6 días, en el 5 día del periodo tuve relaciones pero se rompió el condón al día siguiente tome la pastilla, cinco días después de tomarla me bajo un flujo rojo claro pero poco solo por dos días, ya son tres semanas que no tengo la regla, tengo náuseas, dolor de cabeza, hinchazón en el vientre y dolor en los senos, ¿estoy embarazada o es por la Postday? La verdad es que no quiero un hijo todavía

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser por la pastilla a mi me sucedió lo mismo aunque ahora no se si estoy embarazada. Debes hacerte un test a la semana 3 para confirmar con la primera orina de la mañana