Mandos samsung que interfieren entra ellos en el mismo salón.

Tengo una TV Sansumg led de 32 pulgadas comprada hace 3 años aproximadamente y ahora he comprado un smat tv de samsung, pero como ambos están el la misma estancia cuando cambio un canal con un mando también cambia en la otra tv. Existe algún modo de poder solucionar el tema, cambiar frecuencia, etc.

1 Respuesta

Respuesta

No puedes hacer nada,,,,,,,,

Imposible cambiar la frecuencia,, porque no son solo los mandos, los mandos son los emisores, y en el frente de los TVs estan los receptores que vienen de fabrica ajustados todos a la misma frecuencia y en el mismo canal

Ni tan siquiera, poniendo a uno de los TV un mando tipo universal, porqué éste para responder al TV, hay que preajustarlo a la misma frecuiencia que trae el receptor del TV y,,,, ocurre que coincide con la del otro TV,,,

La única solucion que exisdte para poder manejar 2 TV en el mismo lugar sin interferir uno y otro es,,,,,,,,,,,,

Comprar los 2 de diferente marca, que seguro que, aún con la misma frecuencia, tienen canales diferentes,,,,,, como pasa por ejemplo,,, con la apertura de las puertas de los garajes,,,, todos funcionan en la misma frecuencia, pero existen millones de combinaciones en canales,,, cada garaje tiene la suya,,,

Pero los mandos del TV, no se pueden variar,,,,,,

Solo un técnico, podria montar un receptor compatible con otro mando y con las funciones del TV de todas formas ésta operación,,, no es aconsejable hacerla,,,

Aun puede estar a tiempo en descambiar ese TV por otro de otra marca,,,, un Lg por ejemplo es un TV,, de similar nivel por garantia y calidad al de Samsung,,,

Suerte,,,