Tv lg 32ln520b no para de subir el volumen y canales

Tengo un televisor lg 32ln520b, y al subir volumen o cambiar canal con el más, no para el volumen sube al nacido y los canales empiezan a correr, he probado otros mandos y con todos pasa lo mismo, con la botonera del televisor funciona bien y también he hecho un restablecimiento de fábrica sin solucionarse el problema. Que podría ser, ¿gracias? Me gustaría sustituir yo mismo la pieza.

1 Respuesta

Respuesta

Dices que manualmente funciona bien,,,,

Pues está claro, la avería la tienes en la "comunicación" del emisor de IR al receptor de IR

El emisor es el mando a distancia, el receptor es un objetivo en la parte delantera del TV

Cuando se da este tipo de avería, en el 99 % de los casos es culpa del emisor (el mando)

El mando está mal, tal como dices que actúa, me inclino a pensar que en ese mando han entrado algunas gotas de liquido,,, agua, café, cola, cerveza, vino, etc, etc,

Con unas gotas, que te hayan caído sobre las teclas es suficiente,,,, los mandos es aconsejable protegerlos con plástico fino (el de envolver alimentación es bueno)

Abre el mando, seca bien el interio,, todos los contactos, te puedes ayudar con un secador de pelo,,, y lo montas de nuevo,,,, si tiene restos de cola,,, eliminala con alcohol y verás como el mando, te funcionará bien,

SUERTE

Hola, gracias por su respuesta, pero no es el mando ya que tengo 3 televisores lg y con sus mandos me sucede lo mismo.

En resumidas, he usado otros mandos y sucede lo mismo. Gracias

Bien, entonces como le dije al princio, la averia debe estár en el receptor de IR

Debe repararla el Servicio técnico de Lg

¡Gracias! Por su respuesta, fue de gran ayuda.

Quedamos a su disposicion, reciba cordiales Saludos y