¿Qué marcas de tv smart 40 pulgadas tienen mejor conexión de internet?

Leí que Sony es superior a Philips en cuanto a conexión pero no sé qué significa a efectos prácticos que sea mejor.

1 respuesta

Respuesta

En realidad se puede evaluar la velocidad de conexión y/o la distancia de recepción en el caso del internet inhalambrico pero más que solo la marca depende mucho del modelo y el año de fabricación. En mi experiencia, por ejemplo, para TVs LG y Samsung del mismo año, las Samsung se conectan un poco más rápido pero la estabilidad es casi igual. Yo más que ese tema me fijaría en la resolución, las aplicaciones permitidas, el tipo de imagen y sonido y la frecuencia de actualización de la pantalla.

Salu2

Abraham Valencia

¡Gracias!

Hola, siguiendo con el tema de compra de TB 40 de gama media a buen precio, tengo algunas dudas. vaya por delante que me interesa más la conectividad que la imagen.

El Panasonic 40ES400E tiene My Home Screen pero no el actualizado. No sé si eso limita la conectividad. Y a su vez al no tener puerto para euroconector no sé si existe algún dispositivo para poder usar DVD.

Otra opción es Phiplips 43PUS6162 pero ignoro si su conectividad es buena ni si tiene euroconector..

Saludos

De las dos que mencionas es la TV Phillips la que tiene caracteristicas más modernas. Sobre el euroconector, la verdad ya casi ningún modelo de TV moderna lo trae (creo que en Francia aún la ley obliga pero no estoy seguro) por lo que se hace es comprar un cable adaptador con HDMI o AV.

Abraham Valencia