Problemas con televisor y cable

Tengo un televisor marca LG Cinemaster, resulta que tengo tv por cable, pero este televisor solo me muestra hasta el canal 13, del canal 14 para arriba me presenta como si no hubiera senial, se que en algunos tvs existe el modo de catv (cable), en otros el modo de uhv vhf, etc, pero en este no se lo puedo encontrar, con el control remoto, no le hayo la función en el menu que me diga "poner en modo cable" o algo por el estilo, solo me da la opción de aumentar un canal, pero no me sirve de nada porque si por ejemplo aumento el canal 50, lo único que veo son"estrellitas" o interferencia.

2 respuestas

Respuesta
El problema que me platicas es solo de programación, solo que no se los comandos consulta al www.Lgservice.com
Y busca la sección de tv en español.
Lo siento mucho pero la electrónica no es mi especialidad.
Respuesta
¿No tiene para cambiar de banda ni para nada por el estilo? ¿Quieres enviarme los papeles o una foto del mando?
Maikelnight
www.cineyaudioentucasa.com
HOla, trate de entrar en su página, pero me dio pproblemas, necesito su email para enviarle la foto del control remoto. Muchas gracias
Infórmame, el correo es [email protected]
www.cineyaudioentucasa.com