¿Me hicieron una mala graduación?

Hoy me acaban de entregar mis nuevas gafas hace aproximadamente un año y medio estuve con .5 y .75 pero mi nueva graduación de supone que es 1.0 y 1.25 me lo dieron hace unas seis horas y la verdad me llega a molestar, además de que siento un ligero mareo. Tengo 19 años, ¿Es normal alcambiar la graduación? ¿O me lo han graduado mal?.

2 Respuestas

Respuesta

Es normal que aumente la miopía y más a tu edad eres joven y te estas desarrollando.

Puede que te marees porque se tiene que acostumbrar tus vista a la nueva graduación

Sino se te pasa ve a la óptica y que te vuelvan a graduar

Respuesta

Solo es cuestión de costumbre