Gafas nuevas. Porque me mareo tanto

Hoy e ido a recoger mis gafas nuevas nuevas, ya que en la ultima revisión me había aumentado la miopía y astigmatismo en los dos ojos. ¿Antes tenia 0.75 en los dos . Y ahora tengo 1 en el derecho y 1.25 en el izquierdo . Bueno me e puesto las gafas nuevas y me mareo mucho . Y después de quitármelas sigo mareada . Esto es normal?

1 Respuesta

Respuesta

Sí, es normal. Cuando tenías tus viejas gafas te acostumbraste a esas, al cambiar tus ojos tienen que adaptarse a tus nuevas gafas. Un ejemplo cotidiano,... cuando dormimos y luego despertamos ¿Verdad qué cuesta abrir los ojos? Si extrapolas este ejemplito al cambio de gafas, pues..., básicamente es lo mismo. No te preocupes, ya te adaptarás.

NOTA: