Tengo un Motherboard Gigabyte H81M-H que no bootea por USB

El mother es un gigabyte h81m-h y a pesar de que lo detecta al pendrive cuando bootea no levanta.
¿Alguna sugerencia?

2 Respuestas

Respuesta
-1

De F11 cuando prenda para ingresar al boot menu

Respuesta

Puedes utilizar rufus es un programita de poco peso que te lo ara botear si no es ese el caso prueba a reinstalar los drivers de tu placa y una vez, escho esto reinicia y prueba ami me paso cosa así una vez y así es como se resuelven los pequeños problomas hazlo desde la página web del fabricante no instale drivers de cualquier programa de pago u gratis ya que son, de tipo desconocidos y daña la placa madre