¿Cuál es la causa que mi ordenador no se enchufe y no funcione?

Mi computador a veces prende y funciona bien 10 minutos! A veces ni siquiera inicia! El problema es cuando : NO APARECE NADA EN LA PANTALLA, luego lee el drive D: del CD-ROM, luego lee el disco duro, y luego lee el Drive B: (el del floppy), y ahí se queda pegado.
¿Cuál es la posible causa de esto? Problema del disco duro no es, porque ya formateé el disco e instalé el Windows dos veces.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando formateastes e instalastes sistema operativo, ¿por cuánto tiempo te funciono bien la pc o siempre te daba el mismo problema?
Necesito más datos para poderte ayudar
Más datos... Bueno el programa dura una semana, luego a partir de ahí empieza a fallar:
1. Saca pantallas azules y volcado de memoria física (la pantalla es diferente cada vez, si el error fuera el mismo, te lo detallaría).
2. Cuando inicia y revisa el disco duro, comienzan a salir vínculos cruzados (... La primera unidad de asignación no es válida)---
3. Por último, cuando está peor, es cuando no se inicia el sistema.
Y como lo más me asustas, es lo último.
Bueno si me dices que después que instalas el sistema operativo te funciona bien la pc una semana, tu problema es de virus.
Haste un respaldo de tus archivos más importantes y formatea tu disco duro a formato lento, para ver si no es disco duro lo que te esta dando problemas.
El problema de los pantallazos azules da cuanto tienes problemas de hardware (lo más común), lo común cuando te tira el pantallazo azul es problema de memoria ram. Procesador, placa, disco, bueno todo. Por eso es importante fijarte el mensaje que te da el pantallazo azul para saber por donde va el problema que tienes.
Suponiendo que tu problema no se de virus.
Teorías:
Procesador no es ya que te permite instalar tu sistema operativo, cuando el problema es procesador no te permite instalar tu sistema operativo (a la hora de la instalación) te reinicia el equipo después que se copian los archivos en el disco duro.
Placa base no es, ya que si fuese ese el problema se te quedaría congelada la pc.
Memoria ram: podría ser, muchas veces te manda una ventana mandándote un error que hace referencia a tu antivirus o algo por el estilo 0x00000..., prueba con otra memoria que este buena o préstale a un amigo su memoria por unos días para ver si no te sigue dando problemas.
Disco duro, pon mente a tu equipo cuando inicia y observa si no hace ruido extra;o tu disco duro, te recomiendo que le des una formateada lenta así te darás cuenta si no te esta dando problemas.
NOTA:
Entra al BIOS de tu placa base y configura el booteo del mismo.
Primer boot: CD-ROM
Segundo boot: HDD (disco duro)
Desactiva las otras opciones de booteo
Teoria #2
La recomendación del booteo te la hago porque muchas veces tu pc empieza su boot en el cd-rom, memoria usb, floppy y dejamos ya se un cd, una memoria, etc y nos da problemas el equipo al iniciar la pc.
Fíjate que no dejes (memoria, cd, etc) en tu pc al iniciarla si no configuras el BIOS a como te lo recomendé.
Prueba y suerte