¿Que hacer cuanto una pc no quiere arrancar desde CDROM Booteable o de una USB Booteable para formatearla?

Necesito ayuda amigos tengo una Motherboard MSI PM8PM-V con un procesador intel pentium 4. Mi problema es q no bootea ni cd ni usb. Entro en la bios configuro para arrancar desde cdrom guardo la configuración reinicia de nuevo pero no arranca el cd me sale verifying DMI Pool Data... Boot fron CD: y después de unos segundos me sale Missing Operating System. Ya probé con el dvd original de instalación de windows xp que trajo ella cuando la compre y queme un cd y tampoco me agarra, también lo bootee en un pendrive y tampoco me arranca me sale Start booting fron USB device... No se si hago mal siguiendo los pasos en la bios por que primero entro en la bios luego en advanced BIOS Features despues en Boot Sequence y allí elijo con que dispositivo quiero que arranque la pc si es con el CDROM lo coloco de primero d segundo coloco usb fdd y tercero Hard Disk... Tengo ya muchos días tratando d formatearla y no eh podido eh investigado pero no doy con la solución, ojala me puedan ayudar estaria muy agradecido q me respondan estaré muy atento a sus respuesta de antemano

1 respuesta

Respuesta

Falla el cdrom

Cambiar el orden de inicio en la bits.

1 disco duro

2 cd

Mira si sale el error

¿Modelo del equipo?

http://www.tecnoadictos.com/iniciar-boot-pc-usb-pendrive/  para iniciar desde usb

Luego hay que volver a cambiar el orden