Mi mamá escucha ruidos en su cabeza a qué se debe?

Mi mamá escucha ruidos en su cabeza soy hija única y no sé a qué se deva, ya fuimos a la iglesia al psicólogo al doctor y no sé qué hacer estoy muy desesperada sus síntomas son estos

-Escucha voces que dicen matar ah su familia pero solo lo escucha ella en su cabeza
-Tiene depresión(no come todo el tiempo esta acostada)
-Esos síntomas solo le pasa cuando esta en su casa porque en otros lados esta super bien y se nota feliz

Respuesta

Estimada Mary:

Le recomiendo que acuda al psiquiatra, ya que es muy probable que su madre esté padeciendo algún tipo de psicosis, y es mejor es estos casos que se administre medicación y psicoterapia a los familiares para que puedan aprender a manejar la situación.