¿Hay algún reparador para parqué que funcione?

Hemos comprado un piso de segunda mano y tiene parqué. No está demasiado mal, pero sí tiene algún arañazo y rozaduras del uso normal. Nos gustaría darle con algún producto para renovarlo un poco y darle algo de brillo. Pero no quiero lanzarme a la aventura para no estropearlo. ¿Hay algo que realmente funcione? Me comentaron que las ceras mejor ni las mire.

Respuesta

Esta respuesta la di hace 2 días pero vale para tu pregunta.

Llevamos varios años comercializando un Polish que no contiene ceras y funciona muy bien tanto para suelos laminados como para suelos de madera con pinki, da brillo, es antideslizante, ecológico y muy duradero, disimula pequeños marcas, también tiene un limpiador para utilizarlo mezclado con agua. Son 2 productos de la casa Bona, empresa Sueca, expertos en soluciones para suelos.

Bona Polish Parquet

https://www.mundopintura.es/productos-de-limpieza/15-parquet-polish-bona-1-l.html

Bona Limpiador Parquet

https://www.mundopintura.es/productos-de-limpieza/16-limpiador-de-parquet-bona-1-l.html

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Puedes usar una pulidora eléctrica