Pintura rampa exterior con brillo

Me han pintado la rampa exterior de mi casa con pintura epoxi a la que han añadido cristal en grano para que no resbale, pero el acabado a resultado ser con brillo cosa que no me gusta, se le podría hacer algo para que no brille, es de hormigón con dibujos.

2 Respuestas

Respuesta

Se puede repintar con Pintura Satinada, mejor que con epoxi, sería con Poliuretano de 2 componentes, el epoxi se suele ajar en el exterior.

https://www.mundopintura.es/-pinturas-especiales/113-ederfloor-anti-slip-barniz-antideslizante.html

Es este producto, pero se tiene que solicitar en el color que se quiera o si se quiere en trasparente.

En tu caso con dar trasparente el Antislip tal y como viene, queda bastante mate, antideslizante y un acabado estético bonito.

Respuesta

Lo mejor es repintar con la misma pintura para no tener problemas, pero en este caso mate o satinado y transparente.