Reparacion de parquet

Me acabo de comprar un piso y el suelo es de parque de madera de cerezo. La verdad es que hay zonas que están bastante estropeadas, totalmente blancas, sin ningún color, de continuos roces de muebles y sillas de ruedas; a parte de un montón de arañazos, y zonas muy oscurecidas, como quemadas (supongo que del calor de radiadores). La verdad es que quisiera repararlo yo, ya que en estos momentos no me llega para contratar un profesional. Ya sé que supondrá mucho trabajo, ¿pero qué debería hacer para dejarlo "como nuevo"?.

1 Respuesta

Respuesta
Lamento tenerte que decir que cuando un parqué esta tan deteriorado la única solución es el profesional y es que los arañazos, las manchas negras de desgaste, los golpes y las hendiduras de la madera se tienen que sacar con las maquinas del parquetista. No hay una solución en plan bricolaje cuando el deterioro es general. Todo lo que se puede hacer es una limpieza a fondo con un limpiador especifico para parqué te sugiero el de la marca BONA que lo encontraras en establecimientos especializados en parqué.