Recuperar brillo en el mármol

Rolfo necesito que me informes
Como puedo quitar manchas del mármol
Del mueble del aseo y darle recoperar el brilño que tenia.

1 Respuesta

Respuesta
Depende del tipo de mancha que tenga se usa uno u otro producto. En esta web puedes verlo
http://www.facilisimo.com/contenidos/restauracion/?p=06
Si quieres usar productos más eficaces o especiales para mármol -depende de las manchas que tengas- te recomiendo dos marcas de muy buena calidad y profesionales que son: HG y LAKEONE.
Elije el que más se adapte a tu problema:
- Elimina cemento y cal hg para mármol y terrazo. Elimina de un modo seguro capas finas de cemento y cal.
- Limpiador profesional hg para mármol y terrazo. Limpiador de extraordinaria eficacia para la suciedad, grasas, etc, más difíciles de sacar.
- Protector antimanchas hg para mármol. Protege las superficies contra la formación de manchas. No modifica el aspecto original del mármol.
- Abrillantador hg para mármol y terrazo. Proporciona una capa de brillo que intensifica el color y ayuda a prevenir las manchas, las ralladuras y la suciedad.
Dando estos cuatro productos sucesivamente se consigue el tratamiento completo para el mármol.
De LAKEONE:
- Pulidor de mármol lakeone. Aunque está indicado para pequeñas superficies (mesas, estatuas, chimeneas) puede que te valga. Su aplicación es la siguiente: Pulir las manchas y los arañazos con papel de lija nº 220, 320 ó 400 seco o empapado en agua. Aplicar el producto con una muñeca de algodón húmeda para que el polvo se disuelva sobre el mármol. Con una segunda aplicación del producto y frotando con la misma muñeca de algodón conseguir sacar el brillo. Para conseguir un brillo tipo espejo, insistir frotando.
- Polish mármol de lakeone. Limpia y da brillo. Protege de la suciedad y los arañazos.
Como último recurso siempre está el pulido por un profesional con una maquina pulidora.