Devolver el brillo al parqué

En estos días han estado reparando y haciendo obras en mi piso, taladros, han picado un poco la pared para arreglarla, hay trabajadores caminando etc.
Ha caído mucho polvo blanco en el parqué y se ha maltratado un poco por todos los trabajos.
Quisiera me recomendaras una forma de devolverle el brillo al parqué, de tratar de nutrirlo de que se vea saludable. No quiero barnizarlo ni algo por el estilo, quisiera que me ayudaras con una solución que pudiera aplicar yo mismo.
Tal vez, exista algún tipo de cera que lo nutra y le vuelva a dar brillo.
Recomiendame una solucion.

1 Respuesta

Respuesta
Para dar brillo a un parqué de madera sin que tengas que recurrir a ningún profesional tienes que: limpiarlo con un aspirador, fregarlo muy escurrido con agua mezclada con limpiador BONA que es un limpiador exento de grasas y siliconas y para terminar, esparcir ayudándote de una esponja POLISH de la marca BONA que es un abrillantador sin ceras perjudiciales, es una marca bastante conocida en el sector del parqué porque también fabrican barnices para parqué, si no la encuentras contacta conmigo.