Fallo el en lavavajilla Candy

Tengo un fallo en el lavavajillas Candy “el”pone y pita todo el tiempo y no deja de pitar, me he fijado y me pone q puede ser los filtros sucios q no es eso porq los he limpiado y luego pone q puede ser el elemento calentador del aguanno funciona coreectamente yo creo q es eso porq no calienta como podria solucionarlo! Ya he mirado por todos lados y ya no se que hacer!

1 respuesta

Respuesta

Si se para al calentar podría ser un problema del detector de presión de agua, que no detecta y por tanto no calienta.