Lavavajillas TEKA no se para

Tengo un lavavajillas TEKA DW6 45 FI, que cuando selecciono un programa de lavado se pone en marcha y hace el pitido de inicio todo con normalidad. El problema está que cada cierto tiempo vuelve a emitir el pitido, pero sigue lavando normal. Pero nunca llega a pararse. Tengo al final que abrirlo y forzale el fin de ciclo del programa. Y hacerle el primer programa que creo que es el de remojo, y en éste sí que lo hace con normalidad hasta acabar .

3 respuestas

Respuesta

Voi a decirte lo que yo haría. Lo primero limpiar los filtros y circuito de desague, mirar si la puerta cierra bien o si hay algo suelto, posiblemente sea el programador o reloj que es el q regula los tiempos de trabajo de la máquina, en ese caso ya tendías q pedir uno al servicio oficial .y probar si es esa la avería .un saludo cordial .. suerte

Respuesta

Tiene pinta que el cierre de la puerta no detecta bien la puerta cerrada o que la placa tiene algún fallo con el cierre de la puerta. Lo más sencillo es observar si el cierre de puerta esta bien o se ve algo roto o mal colocado. Las cosas que no acaban de fallar del todo tienen mal arreglo dado que no se sabe bien donde esta el fallo.

Respuesta

Me pasa lo mismo que a ti, ¿al final has conseguido solucionarlo?

Buenos días  Paula!

Por los años que tenía el lavavajillas y lo que podía costar la reparación, al final valoré que lo mejor era comprar uno nuevo. Y así lo hice.

Vaya...