Lavavajillas TEKA no se para

Tengo un lavavajillas TEKA DW6 45 FI, que cuando selecciono un programa de lavado se pone en marcha y hace el pitido de inicio todo con normalidad. El problema está que cada cierto tiempo vuelve a emitir el pitido, pero sigue lavando normal. Pero nunca llega a pararse. Tengo al final que abrirlo y forzale el fin de ciclo del programa. Y hacerle el primer programa que creo que es el de remojo, y en éste sí que lo hace con normalidad hasta acabar .

3 respuestas

Respuesta
1

Voi a decirte lo que yo haría. Lo primero limpiar los filtros y circuito de desague, mirar si la puerta cierra bien o si hay algo suelto, posiblemente sea el programador o reloj que es el q regula los tiempos de trabajo de la máquina, en ese caso ya tendías q pedir uno al servicio oficial .y probar si es esa la avería .un saludo cordial .. suerte

Respuesta
1

Tiene pinta que el cierre de la puerta no detecta bien la puerta cerrada o que la placa tiene algún fallo con el cierre de la puerta. Lo más sencillo es observar si el cierre de puerta esta bien o se ve algo roto o mal colocado. Las cosas que no acaban de fallar del todo tienen mal arreglo dado que no se sabe bien donde esta el fallo.

Respuesta

Me pasa lo mismo que a ti, ¿al final has conseguido solucionarlo?

Buenos días  Paula!

Por los años que tenía el lavavajillas y lo que podía costar la reparación, al final valoré que lo mejor era comprar uno nuevo. Y así lo hice. 

Vaya...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas