Lavavajillas siemens no termina,se queda en el ultimo minuto.

Como indico en el titulo de la pregunta, no termina el ciclo en el lavavajillas, se queda en el ultimo minuto.

He limpiado el filtro y sigue igual, lo que he observado es que no acaba de limpiar bien y que cuando abro la puerta no se observa que este caliente la vajilla ni sale el vapor del calor como normalmente.

Pienso que desagua bien ya que no se ve agua estancada en el fondo.

2 respuestas

Respuesta

¿Indica algún error? Por lo que comentas podría ser que la resistencia no este funcionando, ya sea por la propia resistencia o por el termostato, la PTC, o la propia placa electrónica.

Respuesta

Posiblemente no te funcione la resistencia para calentar el agua, pero generalmente cuando no calienta el agua suele quedarse parada en ese punto esperando la orden de que el agua tiene la temperatura adecuada para poder continuar si no recibe esa orden pues se queda esperando. Podrías mirar como te dice Albert esas piezas que él apunta.

¡Gracias! Perdón por el retraso, al final era que estaba sucia la entrada de agua y al no llegarle la suficiente daba todo el fallo siguiente,

Muy bien, nos alegramos que hayas solucionado el problema .