Lavavajillas fagor lv-661 pita y se para

Hace todo el lavado pero cuando esta acabando da un código de error y se para, de los cuatro leds que tiene parpadean alternativamente los dos primeros con tercero y cuarto, calentar calienta y desagua bien, ¿puede ser el secado? ¿Alguien tiene los códigos de error de fagor?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Esos códigos de error vienen descritos en el manual del usuario.

Si viniera en el manual no lo hubiera preguntado... si tienes los códigos de error por favor dímelos, gracias.

En la web de Fagor tienen el mejor departamento de atención al cliente que conozco, seguro que te pueden ayudar.