Lavajillas fagor 1VT-65 IT pita

Tengo este lavavajillas. El caso es que cuando lo enciendo va bien, hace el ciclo de vlavado bien pero en el aclarado se pone a pitar sin parar y vacía el agua. Con lo cual no termina el lavado total.
Por lo que veo la avería viene a la hora del aclarado por que el lavado lo hace bien.
Le he comprobado y no esta sucio por los manguitos interiores, coge y vacía el agua bien.
Sabe alguien que le pasa por lo que veo en foros parce una avería algo común, pero no veo la solución

1 respuesta

Respuesta
-1
Lo mejor que puedes hacer es contactar algún técnico de la zona, ya que solamente con decir que es un lavavajillas Fagor no sabemos nada de él, cada modelo tiene sus características y ese tipo de falla hay que verla in situ.