Lavavajillas fagor LV 661 IT se para y pita

Tengo un lavavajilla fagor lv 661 it con 10 años es panelable, y cuando lo conecto hace el desagüe inicial y el prelavado con agua fría eso no se si tiene que ser a si o tiene que hacerlo con agua caliente y cuando inicia el siguiente desagüe se pone a pitar lo termina y se para, he comprobado que le entra bastante agua y que la resistencia funciona lo he hecho conectándola directamente, bueno eso es todo me gustaría que me orientaras por donde puede estar el problema.

1 respuesta

Respuesta
En estos lavavajillas cuando se produce un error, el lavavajillas pita continuamente hasta que se abre la puerta y parpadean varios pilotos hasta darle a la tecla de stop. Estos parpadeos son los que nos indican el código de error que ha detectado la máquina. Por lo tanto, para saber qué es lo que ha fallado debemos fijarnos en estos parpadeos.
Lo del prelavado con agua fría, depende del programa seleccionado. Por ejemplo, el programa intensivo, primero hace un prelavado con agua caliente y luego el lavado, pero los demás programas, lo hacen con agua fría o simplemente no lo hacen.