Tengo una lavadora corberó suprema antigua y se ma soltado un manguito con una línea blanca y ahora no se donde va sale del bomb

Sale del bombo hacia abajo y cada vez que coge agua la tira por ay y no se donde va

1 Respuesta

Respuesta

A ver vamos a ordenar la pregunta...

caga superior o frontal...

¿La lavadora tira el agua por el desagüe?.

La lavadora se queda con agua'

¿Funciona?

¿Cuándo la abre tiene agua?

¿Qué manguito se le ha soldado y con que? Envía foto

Así podremos darle una orientación...

¡Gracias!  Mira se. Me. Soltó el bombo de un muelle y se me salieron los manguitos de la bomba pero ya los puse pero ay uno gris finito con una línea blanca que sale más o menos del medio del bombo y por ay cada vez que coje la lavadora agua la tira por ese manguito que no se donde va por que no encuentro la antrada