Que sucede en el organismo si se toma Trileptal vencido?

Tengo una caja de Trileptal pero esta vencida desde el 2015... ¿qué efectos existen si las tomó así?

2 Respuestas

Respuesta

Deberías consultar al medico, o al farmacéutico, aunque no siempre te lo dicen, o lo saben, veras, algunos remedios (no para tomar) tienen vencimiento pero duran mucho más, otros, es mejor respetar el vencimiento, y esta la aclaración, que no esta en el prospecto casi nunca, pero el farmacéutico bueno, la sabe, pero en caso de dudas, te diría que no lo tomes. Sds.

Respuesta

Nada, no puede pasar nada, simplemente que el medicamento ya no te hará efecto, sera como si no tomases nada.

Técnico en Farmacia.