A una amiga le sacaron solo una cordal que estaba en mala posición. Le dolió todos los 7 días que tenían que retirar los puntos

¿Y trans de eso le dieron más incapacidad por que ella siente mucho dolor eso no es normal?

Respuesta

... Pues si y no... ya que tengo limitada información para contestarte..

Cuando las "cordales" están en mala posición ... por lo general la cirugía demanda cortar hueso... y es esto lo que ocasiona mucho malestar... más lo traumático del proceso en si... en Fin hay otras condiciones que pueden estarle ocasionando el dolor intenso... Un mal controldel dolor y la inflamación ... o algún tejido que no se haya controlado durante la cirugía...

En Fin ... que se saque una radiografía de preferencia Panorámica para descartar situaciones locales... y que se haga examinar físicamente... y que le mejoren la medicación para el dolor y la inflamación

MOPE

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Puede haber dolor pero con analgésico debería bajar un poco o totalmente ese dolor, por lo menos aliviarlo. Normal no es ningún dolor, pero si es algo que se padece tras este tipo de casos. En caso tal no debe pasar de los 10 días.