Cirugía de cordales para acelerar el proceso con los brackets

Tengo 21 años, para acelerar mi proceso con los brakets es necesario extraer mis 4 cordales que no tienen espacio para salir adecuadamente, mi odontólogo me recomendó sacar una por una, hace 3 días sacaron la primera fue doloroso, muy doloroso, sin embargo el dice que es por mis nervios que la anestesia puede que no funcione muy bien, afortunadamente la cara no se me inflamo mucho lo que me preocupa es el constante dolor y claro que el próximo sábado, es decir dentro de otros 3 días me quietarán la otra cordal, mi odontólogo solo me dijo que cuando me doliera tomara ibuprofeno, nada de cada cuanto ni por cuantos días, he tomado uno a diario (uno de 800) contra mi voluntad pues el dolor es muy fuerte y aunque no quisiera tomarlo es necesario para calmar mi dolor, quiero saber si hay algún cuidado especial, me preocupa pues el dice que con las cordales de abajo es complicado pues hauy que romper el hueso o algo así. Que se supone que debo hacer, eso tiene incapacidad o debo tomar alguna precaución que no sepa...

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente los cordales inferiores son más complejos que los superiores y si hay que quitar hueso el postoperatorio también sera peor en ese caso tu odontólogo te recetara antibiótico, antiinflmatorio y analgésicos para controlarlo. Es inevitable pero con una buena cirugi y tomando la medicación se lleva bien.
Incapacidad, lamentablemente no.