¿Cómo puedo saber si tengo comida dentro de la cavidad formada por la extracción de las muelas del juicio?

Llevo 14 días después de la extracción de 3 muelas del juicio, se me presentó todos los dolores normales del proceso y me recetaron todos los medicamentos necesarios también, ya que tengo Vonwillebrand y Alteración en las funciones plaquetarias. Pero el día 8 noté que cuando bebía líquido o me enjuaba los dientes, en una de las cavidades me entraba líquido y salía por la nariz, ya se lo comenté al cirujano cuando me tocó control el día 11, así que me dio control en 2 semanas más para tratar ese tema o sino nueva cirugía, pero obviamente no quise experimentar si eso ocurría así que me he estado haciendo los enjuagues con suavidad, sin embargo, hoy el día 14, estaba apurada enjuagandome los dientes después del cepillado, que hasta se me olvidó el tema de la extracción, y sin querer me enjuagué con más fuerza y se me fue el líquido desde la cavidad por la nariz, eso me hizo preguntarme, ¿cuándo cómo también entra la comida en las cavidades? Hasta el momento no he devuelto comida por la nariz, pero sí me incomodo al comer porque siento que queda ahí, pero es mi sensación porque no se como verme. ¿Una radiografía panorámica podría mostrar si tengo comida dentro? ¿O es normal ese proceso y se devuelve por si solo los restos?

1 respuesta

Respuesta

Claro que si... pero igual sufrirías de infecciones ..

Aparentemente sufriste una fractura de piso nasal y de ahí se genera la comunicación oroNasal..

Te van hacer una cirugía de corrección que se llama Cadwell Luck...

MOPE.