¿Mejoras de terraza están mal hechas?

Los trabajos hecho en la terraza están mal realizados, la pintara de los balcones mal hachas, nos ha quitado las caídas de aguas, sin consultar la modificación de la fachada, la adminitradora no me da los datos de la empresa constructora la presidenta no no informa ni baja a la reuniones, viene su hija ni espropietaria ni vive en la finca, a mi me an perjudiciado pues cuando llueve pasa toda el agua por mis vetanales, a mis correos me contesta lo que le convieneque puedo hacer

2 Respuestas

Respuesta

Parece que por las buenas no lo va a arreglar, deberá reclamar judicialmente

Respuesta

Primero, la hija de la presidenta, piedra representar con documento de autorización a su madre como propietaria, nunca como presidenta, si lo hace así, es porque ustedes se lo permiten.

Si los trabajos están mal realizados y no les han consultado la modificación de la fachada, es porque ustedes han consentido una obra sin tener información.

Escriba burofax a la presidenta y le indica que di en el plazo de xxx días no se pone en contacto con usted la empresa que ha realizado la obra para dar solución a su problema, emprenderá las oportunas acciones judiciales contra ella por dejadez de funciones