Me han desconectado el aquasonic comunitario

Tenemos un aquasonic comunitario desde hace años que nos funciona bien. El caso es que la cal la transforma en piedras pequeñas y esto lo hemos solucionado poniendo un filtro de sedimentos pero hay vecinos que no tienen este filtro y han desconectado el aparato por su cara. ¿Qué derechos tengo? Cada vez que lo conectamos nos lo desconectan.

Respuesta

Pues tiene todos los derechos del mundo, para poder desconectar cualquier servicio, lea el art. 17.3

Se tiene que aprobar en junta por 3/5

Dirija carta al presidente indicando que si no quieren ese servicio deberá ser aprobado en junta, que si vuelven a desconectarlo, emprenderá las oportunas acciones judiciales por dejadez de funciones