Votos contratar servicios de un administrador

Tenemos próxima la reunión anual de vecinos, en la comunidad todo el papeleo lo hacemos los vecinos con turnos rotatorios de cambio de presidente cada año, somos solo ocho vecinos y un local, el inmueble se encuentra en alcobendas, comunidad de madrid, se esta hablando de contratar los servicios de un administrador para que sea el encargado de gestionar todos los tramites de la comunidad, mi pregunta es cuantos votos son necesarios para conseguir que sea aprobado en la junta, ya que hay personas a favor y en contra. Muchas gracias a todos por el tiempo dedicado a los demás.

1 Respuesta

Respuesta

Artículo 17.3:

"3. El establecimiento o supresión de los servicios de portería, conserjería, vigilancia u otros servicios comunes de interés general, supongan o no modificación del título constitutivo o de los estatutos, requerirán el voto favorable de las tres quintas partes del total de los propietarios que, a su vez, representen las tres quintas partes de las cuotas de participación."