Me han desconectado el aquasonic comunitario

Tenemos un aquasonic comunitario desde hace años que nos funciona bien. El caso es que la cal la transforma en piedras pequeñas y esto lo hemos solucionado poniendo un filtro de sedimentos pero hay vecinos que no tienen este filtro y han desconectado el aparato por su cara. ¿Qué derechos tengo? Cada vez que lo conectamos nos lo desconectan.

1 Respuesta

Respuesta

Pues tiene todos los derechos del mundo, para poder desconectar cualquier servicio, lea el art. 17.3

Se tiene que aprobar en junta por 3/5

Dirija carta al presidente indicando que si no quieren ese servicio deberá ser aprobado en junta, que si vuelven a desconectarlo, emprenderá las oportunas acciones judiciales por dejadez de funciones