Como dejar de tener esta sensación y miedo al caminar?

Cuando salgo a caminar por la calle siento la paranoia de que todos me observan. Cuando camino frente de alguien siento que esa persona me observa fijamente por detrás (si es mujer es peor), eso me genera una gran incomodidad y me agarra una gran ansiedad en la cual mis piernas se ponen duras y me cuesta caminar, siento como si esa persona se podría burlar de como camino. Es un miedo y sensación obsesiva que no puedo controlar, ya no puedo salir a caminar con normalidad a la calle.

1 respuesta

Respuesta

Lo que tienes es probablemente fobia social. Un psicólogo te podría ayudar a buscar su origen y así orientarte a superarlo.