Juego no me funciona, que esta mal?

Espero me puedan ayudar, resulta que hace años jugaba algo llamado bricks of egypt que es un juego tipo arkanoid, hace unas semanas me compré una laptop y para mi sorpresa el juego no me funciona, al ejecutarse va lento, muy lento, no me falta ningún driver porque los tengo al día e incluso juego League of Legends a diario sin ningún problema, pero el juego que les menciono me encanta y me gustaría poder volver a jugarlo, ya lo ejecute en todos los modos de compatibilidad que me muestra windows pero nada sigue sin funcionar, cuando lo jugue corria en XP por eso me sorprende que ahora no corra en 8.1

1 Respuesta

Respuesta

Hace años se usan muchos los drivers Direct POR, ahora ya no se usan, mirate a ver si los tienes instalados y sino instálalos a ver si hay suerte.