¿Que Puedo Ponerle a una Tarjeta Madre G41D3C?

Esta es mi pregunta Tengo una G41D3C y queria saber que componentes puedo ponerle para mejorar su rendimiento en juego Por ejemplo League of Legends

Esta es mi Pc:

Ram: 2Gb

Procesador: Celeron E3400 a 2,6ghz

Sistema Operativo: Win 7

Tengo una Fuente de poder de 550w no se su marca

No tengo Tarjeta de Video pero He visto que esta Tarjeta madre tiene una tarjeta integrada Intel G41 Express Chipset, Recurro aqui porque se que me podrian ayudar en esto

2 respuestas

Respuesta

Para ese juego, tendrás que ampliar un poco algunos de los componentes del PC:

HD: asegurate de tener al menos 20GB libres

RAM: 4MB, si tienes mas mejor.

Micro: Al menos 3Ghz, si es mayor mejor y si es un Quad, mas fluido ira.

Tarjeta Gráfica: Una GeForce 720/730, te valdrá unos 2GB de Memoria.

Asegurarte de que el Windows tenga los SP, actualizados y DirectX 9 o superior; la ultima versión de framework.

Si te quieres conectar a PVP.net, la ultima versión de Adobe Aire.

Aunque, por el coste de los cambios, igual te interesa adquirir una CPU completa, aunque no sea a la ultima.

¿Una QuadCore o un Core 2 Dúo?

Por tema económico digo, ¿se qué el Quad es 4 núcleos y es mayor rendimiento pero aparte de eso porque se recomienda?

La cantidad de operaciones a la vez, que puede hacer el micro, sobre todo en juegos 3D les da más fluidez cuantas más operaciones puede gestionar este, ten en cuenta que además del juego esta corriendo el Sistema Operativo y todos los procesos que conlleve este, súmale cualquier otro programa que tengas (empezando por el antivirus), con el dúo funcionar lo hará, pero en ocasiones igual se frena el juego o ira a "saltos", por eso te digo que a lo mejor te sale más a cuenta una CPU, completa y preparada para Gamming.

¿Conseguí un Dual-Core 2.6ghz No sirve? Digo Porque pienso ponerle 8 de ram y una tarjeta de 1gb no necesito tener grandes gráficos solo quiero jugar y ya, Jugarlo en mínimo de gráficos

Ir, va ir; aunque los gráficos vayan regular, no es lo malo, sino que se te quede "colgado" o vaya a trompicones, ten en cuenta que lo Mínimo que necesita el juego es 2Ghz de micro, 3 para que vaya bien, el problema de los juegos en 3D es esta necesidad de proceso.

Si vas muy justo, intenta parar todo lo que no necesites, desde antivirus a conexión a internet, para descargar todo lo que puedas al micro.

Respuesta

Yo tengo la placa base biostar g41d3c quiero saber si soporta estas especificaciones:

Core 2 quad q6600 y 4gb de ram y geforce gt 730