¿Alguien sabe como configurar lenovo con AMD para LOL? (league of Legends)

Soy nuevo en este foro, y pues quisiera saber si alguien me puede ayudar con este tema.

Resulta que compre hace unos 5 meses una Laptop lenovo g40-50 trae Amd a8 con 6 gbs de Ram y supuestamente una tarjeta gráfica AMD Radeon R5 de 1 gb. Acá viene el caso, y digo supuestamente por que siento que no da su desempeño apropiado la laptop en el juego LOL (League of legends). Resulta que al momento de jugar cierro todo, pongo el proceso en prioridad alta, tengo la laptop en alto rendimiento, y el juego anda bien al principio en 60 fps ( el máximo que le deje) pero cae horrible y anda entre 20 y 30 en calidad media baja. Ya tengo todos los drivers actualizados, el amd catalyst "configurada" y no se que más hacer. Pienso yo que para ser una ram de 6 gbs y 1 de vram debería correr decentemente sin freeze en 60 fps, en calidad media pero ni así...

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Diego, bienvenido.

Disculpa, ¿podrías decirnos qué procesador en concreto lleva el equipo?, si es un A8 6410 con su R5 integrada, como has dicho el rendimiento debería ser superior.

https://www.youtube.com/watch?v=mLgaKgmK04U

No sé bien como ayudarte pero podrías hacer dos pruebas: desfragmentar 8reorganizar) el disco duro con Defraggler

https://www.piriform.com/defraggler

Y analizar el equipo con varias utilidades anti malware (bots, troyanos) que pueden estar ralentizando al equipo, son; Hijackthis y Malwarebytes.

https://es.malwarebytes.com/