Trata de un juego de naves de arcade que no recuerdo

Mi nombre es daniel tengo 21 años y me gustan los videojuegos.

Mi pregunta viene de hace más de 10 años cuando yo jugaba en un arcade y había cierto juego de aeronaves un poco futurista. Este juego podías jugarlo individualmente o con alguien más, solamente eran dos tipos de nave la primera era una de color rojo y ella tenia un disparo especial que era un misil que viajaba lentamente y detonaba algo similar a una bomba nuclear ya que su radio de efecto era mucho. La otra nave era azul y su disparo especial eran bombas dirigidas a tu alrededor de ti detonando cada una. Al igual que los juegos de nave podrías obtener ciertas fichas para mejorar tu disparo básico. Quisiera saber cual juego era lo más probable es que sea de playstation 1 pero aun tengo mis dudas eso fue hace más de 10 años

1 Respuesta

Respuesta

Pues no pude adentrarme mucho pero tengo dos candidatos Thunder Cross II o Xexes sino pues te invito a pasarte por acá https://m.taringa.net/+imagenes/juegos-de-naves-arcade-parte-1_u0wt1 una buena lista de juegos de naves árcades quizá veas la imagen y tengas un sentimiento de Eureka xd. Suerte