Se me crashean todos los juegos en mi laptop( gaming)

Me compre el Asus gl552v y tiene buenas especificaciones pero no abre los juegos H1Z1 Fortnite Paladins. Abre el launcher luego se me crashean. Me funciona solo el League Of Legends y el puto minecraft.

2 Respuestas

Respuesta

Esta maquina trae buenas especificaciones de fabrica... pero... ¿cuánta memoria RAM tienes disponible? Porque tal como lo cuentas todo indica la falta de memoria suficiente... haz un windows Update que en estos días han parcheado los distintos fallos desde la última actualización de hace un mes donde se comían la memoria.

Aparte de correr bajo W10 Home Edition, que no es el mejor de los sistemas para gaming.

Dobla la memoria, en este caso, cuanta más mejor y si puedes, actualizarte a W10 Pro o mejor aún al W10 S.

Y de ultimas, no te olvides que no deja de ser una Laptop, su capacidad está limitada por el tamaño y la imposibilidad de sacar todo el calor que genera tanto volumen de datos... en estos caso, si eres un Gamer intenso, deberías optar por una PC de sobremesa.

https://www.xataka.com/aplicaciones/estas-son-las-12-ediciones-de-windows-10-cuales-son-sus-diferencias

Respuesta

I. Hola buenas.

Sólo quería añadir al aporte delexperto Karayudo, que el ordenador podría estar ejecutando los juegos utilizando la tarjerta gráfica integrada en placa, en lugar de la gráfica dedicada (mucho más potente), quizás por este motivo la mayor parte de los juegos más complejos se cuelgan o no funcionan.

Para seleccionar la tarjeta dedicada (creo que Nvidia en este caso), sería así:

Clic con el segundo botón del ratón sobre el scritorio, entramos en Control panel de Nvidia > Configuracion 3D >> Opciones generales >> Procesasor gráfico > elegir alto rendimiento.

(En Inglés).

"Desktop > Nvidia Control Panel > Manage 3D Settings > Global Settings > Preffered Graphics Processor > Select High Performance Nvidia Processor

En este video se explica

https://www.xataka.com/respuestas/como-desactivar-la-grafica-integrada-intel-y-usar-la-dedicada-nvidiaportatil-enchufado

https://www.youtube.com/watch?v=ve4T46JEtto