Bloqueo de red para juegos

He intentado jugar league of legends, Free fire en emulador, y al momento de logear en el caso de lol, me sale que no puede conectar a la red. Y en el otro caso Error de red al momento de jugar. En donde intento jugar es en mi trabajo y es que aveces tengo demasiado tiempo libre. He revisado el antivirus, ej. Kaspersky, firewall, bloqueo hosts. Pero no parece ser ninguno de ellos, entonces ahí va mi pregunta. ¿Qué formas hay de bloquear eso? Y como podría solucionarlo.

3 respuestas

Respuesta

Directamente vendrá desde el router ese bloqueo.

Respuesta

Descárgate una VPN, te recomiendo Windscribe.

Respuesta

Deja de jugar esas basuras de juegos que solo te embrutecen la mente, no pierdas tiempo