Como puedo impedir que mi hijo juegue al League of Legends

Mi hijo está muy viciado en jugar al League of Legends y los estudios los tiene muy dejados. Le he borrado mil veces el programa, pero siempre lo reinstala y lo pillo jugando. Ya tiene 17 años y lo castigo con todo lo que más le duele, pero sigue jugando.
Creo que accede al ordenador desde su teléfono móvil, ya que le tengo puesta contraseña y no sabe cuál es. Igualmente, creo que instala el programa desde su móvil.

2 respuestas

Respuesta

Es un tema generalizado con muchos adolescentes y más allá de prohibir un juego es un tema de educación. El problema no es el juego en sí. Por el momento el juego está de moda o tu hijo está entusiasmado con jugarlo, si no es ese juego será otro. La situación es que debes negociar con tu hijo horarios, compromisos y resultados. Los 2 deberán comprometerse con lo que acuerden, por ejemplo: Podrá jugar 2 horas de 8 a 10 de la noche si ya terminó sus deberes de la escuela, si no terminó los deberes entonces se queda sin celular. Tu hijo se tiene que comprometer a respetar ese horario y a entregar sus tareas y si no cumple, tú deber será quitarle el celular, pero si tú no cumples él no va a cumplir y será un cuento de nunca acabar.

Tu hijo deberá entender que lo amas y que quieres lo mejor para él. Definitivamente es un tema de educación y no es algo sencillo, pero no desesperes y sigue intentando una y otra vez, es tu hijo y nadie más lo hará por ti.

Respuesta

League of legends es un juego bastante de moda, y lo peor es su "enganche" y el querer mas y mas, sobretodo si ganas...

El problema de este juego son las duraciones de las partidas y la de gente "toxica" con ganas de insultar y malmeter a todo el mundo, por lo que no aconsejo mucho que lo juegue un menor... aunque 17 años ya poco tiene de pequeño.

Te puedo dar posiblemente la mejor solución:

Envía un correo electrónico con el problema a [email protected], en el caso de que te pidieran datos como dni (muy posible si quieres que la cuenta sea borrada, retenida, o cancela por horas al día), demuestra que eres la madre del menor de la cuenta.

Dudo que te pongan pegas, puesto que el juego es gratuito, no aconsejable a menores y con la política de juega con moderación.

Un saludo espero que puedas solucionar el problema

PD: en el correo debes añadir su ID de inicio (pantalla principal donde escribe su ID y una contraseña) o en su defecto el nombre de su personaje (tendrías que verlo jugar o saber ya el nombre del personaje)