Compatibilidad nero-grabadora

He instalado una grabadora LG GCE-8481B. El programa nero venía como software de grabación. Para probarla lo primero que grabé fue un cd de música pero no con el nero sino con el clone cd y no me dio ningún problema. Después intenté grabar otro cd (esta vez de juegos de psx con el nero y, a pesar de que, parentemente me lo graba (comprobé si el cd tenía algún archivo grabado y lo tenía), pues lo puse en la consola y no me detectaba nada. Después inteté otro cd de música con el nero y me pasó igual (el equipo de música no me detectaba el cd). También hemos probado con otro programa que se llama discjuggler y tampoco. ¿Podrías ayudarme? Llevo dos días probando grabaciones y no hay manera.

1 respuesta

Respuesta
¿Que versión trae la grabadora me dices que te funciona el CLONECD y el NERO no, descarga esta versión para tu regrabadora NERO BURNING ROM 5.5.9.9.17
de esta dirección:
http://codigo.dragonport.net/nero.htm
Prueba a descargarlo e instálalo.
¿El juego de PLAYSTATION es original? Si el cd es original puede tener algún tipo de protección. Cuidado con los cd que utilizas para cd´s de música intenta utilizar algún TDK, INTENSO, VERBATIM.
A veces pasa que tu regrabadora hace un quemado al cd que de alguna forma no es compatible con tu reproductor común de música.
¿El de música te funciona en el pc? Los de música si son originales también pueden estar protegidos.
Sobre la pregunta de que version tenemos del nero es la 5.5.9.9. hemos probado a grabar música y si funciona, pero el problema es cuando intentamos grabar un juego de playstation. el cd del que grabamos no es original. Lo extraño es que nosotros creemos que de la grabadora no puede ser porque hemos grabado con el clone cd y nos va bien. Hemos probado a configurar una de las opciones de grabación del nero que es la del disc-at-once (tiene dos opciones: disc-at-once y disc-at once 96)y tampoco da resultado. Ponemos el cd grabado en la play 2 y parece como si quisiera cargarlo pero nada.
Lo único que sale es el logotipo de sony playstation abajo de la pantalla y de ahí no pasa, hace el sonido de carga de cd pero no hay manera.
Lo he intentado con el disc juggler con el mismo resultado.
La página que nos dijiste del nero no está operativa. Siempre que queremos acceder nos dice que no encuentra la página.
Pero vamos a ver, quieres grabar un juego de playstation 1 para después introducirlo en la playstation 2 ¿verdad?.
Se supone que la consola está PIRATEADA externa o internamente con el MOD-CHIP o algún elemento añadido a tu play 2.
La página que te he nombrado SI está operativa por que yo mismo la he probado ahora mismo, aunque no te hará falta puesto que ya tienes la versión actualizada.
Según me cuentas "ponemos el cd grabado en la play 2 y parece como si quisiera cargarlo pero nada".
Será mejor que te informes mejor sobre el pirateo de consolas.