Problema con juego God of war 2

Tengo un pequeño inconveniente con el juego de god of war 2 estoy jugando y al momento de querer salvar el juego se traba y aparecen el texto de loanding lo de jo así por un tiempo pero no se guarda la partida y tampoco desaparece el texto y tengo que vol ver a reiniciarlo.

1 Respuesta

Respuesta
¿Estas jugando con la consola en vertical?
No la consola esta en foma horizontal y ya probé con otros juegos y no me marca este problema.
Pues ni idea, a mi me fallaba cuando estaba en vertical y lo solucione limpiando la lente, si te funcionan el resto de juegos igual es un bug, busca en google por si le ha pasado a más gente.
Solo otra cosa que es un bug, ya que la verdad no se que significa.
Un bug es un fallo generalmente en un programa de software, los juegos no están libres de bugs
http://www.elotrolado.net/hilo_bug-raro-en-god-of-war-2_1079991